Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Tucano Urbano presenta novedades en los BMW Motorrad Days de AlemaniaImprimir
9 de Julio de 2018
volver
Tucano Urbano presenta novedades en los BMW Motorrad Days de Alemania

Durante el último fin de semana se ha celebrado una nueva edición de los BMW Motorrad Days de Garmisch -  Partenkirchen (Alemania). Un evento que busca repetir el éxito de ediciones anteriores y que en esta ocasión ha contado con la presentación de los últimos productos de Tucano Urbano.

Más de 40.000 visitantes disfrutaron durante tres días de los modelos de la marca con sede en Múnich. En esta ocasión las motos alemanas han tenido la compañía de la línea de productos de ropa técnica URBAN y de INVIERNO de Tucano Urbano.

La línea URBAN está especializada en prendas de estilo café racer pensadas para su utilización en entorno urbano. Prendas cómodas y fáciles de llevar, en las que prima el diseño y la estética.

En contraposición la línea INVIERNO busca maximizar la protección en las condiciones más duras de frío, viento y lluvia, como los que se puede encontrar en el norte de los Alpes.

Junto con la ropa técnica de Tucano Urbano también encontraremos los exitosos cubrepiernas de la marca. Los GAUCHO PRO se estrena en los Motorrad Days alemanes mostrando su sistema multiestacional 4 Season System (puede cambiar de uso touring a invernal garantizando la protección térmica en todo tipo de condiciones. El sistema de fijación S.G.A.S mediante gomas al tapón del depósito de combustible, evita el flaneo cuando se circula a alta velocidad.

Fuente: Tucano Urbano

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización