Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Madrid Central comenzará a funcionar en noviembreImprimir
11 de Julio de 2018
volver
Madrid Central comenzará a funcionar en noviembre

Anoche comenzó la señalización horizontal de Madrid Central mediante una doble línea roja y pictogramas en las entradas del que será un área de acceso restringido con prioridad residencial, destinada a reducir la contaminación atmosférica.

La doble línea roja se extenderá por más de 10 kilómetros para señalizar el perímetro de Madrid Central, donde se pintarán adicionalmente 57 pictogramas con el logo de las calles de acceso.

Durante la noche se señalizó el tramo entre calle Prim y Atocha, pero los trabajos de pintado durarán 15 días, realizándose en horas nocturnas para no afectar a la circulación.

Por Madrid Central solo podrán circular los vehículos de personas empadronadas y los invitados por los primeros, las personas con movilidad reducida, servicios esenciales, emergencias y los vehículos particulares con etiquetas medioambientales CERO y ECO. El resto con etiquetas B o C solo podrán entrar para aparcar en un garaje privado, reserva o aparcamiento público.

En sus 472 hectáreas de superficie, englobará las actuales áreas de prioridad residencial de Letras, Cortes, Embajadores y Ópera, y sumará al completo los barrios de Justicia y Universidad, es decir, comprenderá casi la totalidad del distrito de Centro.  Estará delimitada por las calles Alberto Aguilera, glorieta de Ruiz Jiménez, Carranza, Sagasta, glorieta de Bilbao, Génova, plaza de Colón, Paseo de Recoletos, plaza de Cibeles, Paseo del Prado, plaza de Cánovas del Castillo, glorieta de Carlos V, Ronda de Atocha, Ronda de Valencia, glorieta de Embajadores, Ronda de Toledo, glorieta de la Puerta de Toledo, Ronda de Segovia, Cuesta de la Vega, Mayor, Bailén, plaza de España, Princesa y Serrano Jover.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización