Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La Guardia Urbana de L`Hospitalet sustituye las motos por scooter eléctricasImprimir
12 de Julio de 2018
volver
La Guardia Urbana de L`Hospitalet sustituye las motos por scooter eléctricas

Con el fin de promover la movilidad sostenible, la Guardia Urbana de L`Hospitalet irá sustituyendo su parque de motos convencionales por scooter eléctricos.

La policía local de la localidad dará así ejemplo en cuanto a reducción de gases contaminantes y de la contaminación acústica, a la par que se ahorra en gastos de combustible y mantenimiento de los vehículos.

Dieciséis BMW C-Evolution serán las encargadas de sustituir a las motos más antiguas del parque. Son scooter con una batería capaz de recargarse por completo en 2-3 horas y con una autonomía de 160 km asegura las rutas habituales de patrulla diarias. Su gran aceleración en el rango urbano de velocidades 0-50 km/h en 2,7 segundos, ofrece prestaciones adicionales para labores policiales.

Antes de final de año se podrían renovar otros 30 vehículos de patrulla adicionales. En este caso 21 serán sustituidos por automóviles híbridos, siguiendo el Plan de Movilidad urbana de L´Hospitalet (PMU) y del Plan de acción para la mejora de la calidad del aire.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización