Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Moto Guzzi Open House 2018Imprimir
13 de Julio de 2018
volver
Moto Guzzi Open House 2018

Miles de entusiastas asistirán en el fin de semana del 7 al 9 de septiembre de su pasión por Moto Guzzi en la histórica fábrica de Mandello del Lario. La comunidad de Moto Guzzi, el “Clan” cuenta con 30.000 miembros.

Aunque en las últimas tres ediciones ha logrado congregar a más de 50.000 aficionados en torno a la casa de Mandello de Lario, en vía Parodi 57. La concentración comenzará con el Open House 2018 que mostrará la nueva gama de modelos en el que se promete la presentación de un gran estreno mundial.

Entre los modelos se podrá encontrar la Moto Guzzi V7 III Limited Edition, la única versión especial de la 750, de la que se lanzará una edición limitada a 500 unidades. Su aspecto mezclará elementos cromados con materiales sofisticados.

El 7 de septiembre a las 15:00 horas se inaugurará el Museo y la Tienda. El sábado 8 y el domingo 9, se podrán visitar las líneas de producción de Moto Guzzi, con el histórico Wind Tunnel.

El catálogo de accesorios Moto Guzzi tendrá su propio espacio de exhibición, mientras que el Eagle Shop será la puerta de entrada al mundo de Moto Guzzi de la mano de la ropa original y el merchandising.

Fuente: Piaggio Group

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización