Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La nueva Ducati Diavel pillada infraganti en los test de carreteraImprimir
16 de Julio de 2018
volver
La nueva Ducati Diavel pillada infraganti en los test de carretera

Los paparazzi del motor nos muestran la versión más deportiva de la Diavel, un modelo que se lanzó en el 2011 y ha sabido llenar el corazón de los amantes de las cruiser sin dejar de pertenecer a la familiar deportividad de Ducati.

En las imágenes publicadas por el portal Morebikes.co.uk, la Diavel del 2019 incorpora un nuevo chasis, pero no podemos ver los cambios porque han sido convenientemente ocultados por una tapa de camuflaje.

En la parte posterior adopta el basculante Panigale, que se acopla a la perfección al motor tetracilíndrico en V con 160 CV de potencia. Un alza que parece relativamente pequeña respecto a los 156 CV del modelo precedente, pero que en realidad es mayor ya que suponemos que vendrá homologada para norma Euro 5 que entrará en vigor en 2020.

La trasmisión por correa se pierde a favor de la tradicional trasmisión por cadena, lo que facilita la adopción del basculante Panigale.

No solo el basculante es de inspiración Sport, la ergonomía parece haber sido completamente modificada para una posición de las piernas más próxima a la de cualquier naked que a una cruiser. Algo que también se aprecia en el manillar, más estrecho y alejado del conductor.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización