Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Kymco Agility Carry 125 2018Imprimir
17 de Julio de 2018
volver
Kymco Agility Carry 125 2018

El sector logístico puede aprovecharse de un modelo con precio competitivo que parte de los 1.999 euros. El Kymco Agility Carry 125 es el único scooter con parrilla delantera para llevar la carga con mayor accesibilidad.

El Agility Carry es un nuevo scooter de 125 cc pensado para los profesionales del sector logístico. Sus robustas parillas permiten transportar 20 kg en la parte trasera y 5 kg en la delantera.

La versión española cuenta con elementos de seguridad idénticos al resto de la gama. El diseño de las llantas de 12 pulgadas, un disco delantero cuyo diámetro se incrementa hasta los 220 mm con pinza de 3 pistones. En la parte trasera el disco es de 200 mm para asegurar la efectividad del sistema de frenos CBS va equipada con latiguillos metálicos.

El suelo plano y el manillar de altura rebajada facilita la labor de carga y descarga en ámbito urbano, así como el amplio asiento de una plaza con un tapizado exclusivo de alta resistencia al desgaste. El cofre permite guardar un casco tipo jet y la carrocería no tiene ningún tipo de adhesivo para facilitar la personalización por parte de las empresas.

El motor procede del Agility City, un motor de 125 cc de cuatro tiempos refrigerado mediante ventilación forzada, que desarrolla 9,79 CVC @ 8.500 rpm, con un par motor de 8,9 Nm @ 6.500 rpm y un consumo de 2,6 l/100 km.

El Agility Carry estará disponible en color blanco y negro brillante. Se puede adquirir con garantía ampliada en dos años por 75 euros extra, y financiar gratis el mantenimiento y las reparaciones.

Fuente: Kymco

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización