Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Harley-Davidson celebra su 115 aniversario en PragaImprimir
17 de Julio de 2018
volver
Harley-Davidson celebra su 115 aniversario en Praga

Praga ha acogido una multitudinaria concentración de Harlistas con motivo de la celebración del 115 Aniversario. La capital de la República Checa ha reunido durante cuatro días a 110.000 personas procedentes de 77 países y 67.500 motos, con el desfile de más de 4.000 Harleys y un concierto de los Rolling Stones.

Entre las actividades de diversión, música y rutas por Praga y sus alrededores, se pudo visitar la Custom Gallery, una representación de 45 personalizaciones de los mejores constructores de Europa. La exposición Harley-Davidson Historic fue de las más visitadas.

La gama de motos en exposición estuvo protagonizada por la Forty-Eight Special y la Iron 1200, así como por la H.O.G Village.

"La mayor atracción para el público ha sido el desfile del sábado con 4.000 Harley-Davidson por el centro de Praga. Así como también las siete rutas que se han organizado alrededor de la región de Bohemia Central y los innumerables viajes individuales que se han hecho", ha señalado el director general de Estrategia de Mercados en Crecimiento de la compañía para Europa, Oriente Medio y África, Martin Hermansky.

Fuente: Harley-Davidson

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización