Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Acuerdo comercial entre el Grupo Piaggio y Foton Motor GroupImprimir
18 de Julio de 2018
volver
Acuerdo comercial entre el Grupo Piaggio y Foton Motor Group

El nuevo acuerdo contempla el desarrollo de productos innovadores para los vehículos comerciales ligeros. El acuerdo fortalece las relaciones internacionales del Grupo italiano, y la relación comercial e industria existente entre Italia y China.

El presidente y CEO de Piaggio & CSpA (PIA.MI), Roberto Colaninno, y el vicepresidente del mayor fabricante de vehículos comerciales de China Foton Motor Group y presidente de Foton International, Chang Rui, se reunieron hoy en Beijing para firmar los anexos técnicos del contrato para el desarrollo y producción de una nueva gama de vehículos comerciales ligeros de cuatro ruedas (firmado por los dos grupos el 16 de mayo de 2018), completando con éxito la última etapa del proceso de acuerdo.

La producción se ubicará en las plantas del Grupo Piaggio en Pontedera, con el fin de lanzar los modelos en 2020. El nuevo acuerdo confirma la posición del Grupo Piaggio como uno de los principales jugadores internacionales en el mercado de vehículos comerciales ligeros de 3 y 4 ruedas.

Fuente: Grupo Piaggio

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización