Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Corver se adhiere a AnesdorImprimir
26 de Julio de 2018
volver
Corver se adhiere a Anesdor

La firma Corver, compañía importadora y distribuidora de productos, accesorios y recambios para motocicletas y motoristas, es la empresa número 115 en integrase en ANESDOR.

La Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas (ANESDOR) ha anunciado la adhesión de una nueva empresa, Corver. Una compañía que surgió en los años 60 como un taller de reparación y mantenimiento de automóviles de gama alta.

Desde un principio se encaminó hacia el mundo de las dos ruedas con la importación de recambios y accesorios, así como la importación de motocicletas. En la actualidad es el principal importador de accesorios para Shoei, Cardo System, Sidi, Forcefield, Five o Clover, y de recambios como Yuasa, Castrol, Did, JT, AP Racing o Hiflofiltro.

El secretario general de ANESDOR, José María Riaño, ha destacado que “la adhesión de CORVER nos permite seguir aumentando nuestra representación en el ámbito de los componentes y accesorios, una parte fundamental del sector en nuestro país”. Asimismo, Riaño ha señalado que “aglutinar a este tipo de empresas es uno de los objetivos de la entidad, que busca defender los intereses de la totalidad del sector dos ruedas en España”.

Por su parte, José Rovira, consejero delegado de CORVER, afirma que “formar parte de la entidad que representa al sector en España supone una buena oportunidad para participar en el debate interno de la entidad aportando nuestra visión como importadores y distribuidores de primeras marcas de accesorios y componentes”.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización