Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Los Caravinieri italianos optan por el QooderImprimir
26 de Julio de 2018
volver
Los Caravinieri italianos optan por el Qooder

El Quadro Qooder no es el vehículo típico que esperaríamos ver en un cuerpo policial de patrulla de carreteras. Pero los Caravinieri italianos parecen haber optado por él para patrullar algunas carretera costeras durante este verano.

Los Qooder de la policía irán equipados con dispositivos de alumbrado de emergencia, LED y sirenas, parabrisas regulable, baúl trasero y barras parachoques. Su principal ventaja es contar con cuatro ruedas inclinables HTS, lo que les facilita la maniobrabilidad de un scooter, pero con una alta estabilidad. Ideal para patrullar por carreteras en mal estado o terrenos poco transitados.

Los vehículos patrullarán las provincias de Lucca y Rimini, en palabras de Paul Gagliardo, CEO de Quadro: "Queremos agradecer a los carabineros por darnos la oportunidad de estar a su lado en las diferentes actividades de servicio que llevan a cabo diariamente para la protección y conservación del país. Es una asociación dirigida a la seguridad y la estabilidad en el camino, así como en el espíritu de Qooder."

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización