Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
El Kymco People S llegará en septiembreImprimir
7 de Agosto de 2018
volver
El Kymco People S llegará en septiembre

El Kymco People S llega a España en septiembre con un precio recomendado de 2.988 euros. El People S es un scooter de rueda alta con suficiente espacio bajo el asiento para alojar un casco integral y que viene preparado para cumplir con la norma Euro 5.

El People S viene con un equipamiento muy competitivo que parte de ABS, faros full LED y tablero digital. El gran espacio bajo el asiento no solo permite guardar el casco integral y los guantes, sino que además cuenta con un segundo espacio de 6,5 litros para alojar otros objetos que incluso se pueden recargar en la toma USB que incorpora.

El gran hueco es fruto de una recolocación de la batería que pasa a situarse en la parte frontal, y un profundo rediseño del espacio trasero.

Kymco apuesta fuerte por las mecánicas de 125 cc para la movilidad urbana, con ocho modelos bien diferenciados. El último en llegar equipa el motor diseñado para cumplir con la Euro 5 de 2020. Una mecánica muy silenciosa con culata de cuatro válvulas que servirá de corazón para futuros lanzamientos.

Con comercialización prevista para España en el mes de septiembre, se podrá adquirir en colores rojo, azul, marrón y gris, desde 2.988 euros.

Fuente: Kymco

 

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización