Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La Panigale V4 S de Troy Bayliss subastada por 120.000 eurosImprimir
7 de Agosto de 2018
volver
La Panigale V4 S de Troy Bayliss subastada por 120.000 euros

Una semana marcada por la subasta de las 13 Panigale V4 S que compitieron en la “Carrera de Campeones”, ha destacado por el paulatino incremento de las pujas realizadas a través de eBay. Han sido 7.084 ofertas, con la puja más alta realizada por la moto de Troy Bayliss que ha alcanzado los 120.000 euros.

La `Carrera de Campeones´ emocionó a los asistentes al WDW2018, las motos participantes han sido subastadas por eBay con pujas abiertas hasta el sábado 28 de julio. En mercado había trece Panigale V4 S (las 12 empleadas en la carrera más la que se preparó para Chaz Davies, lesionado en la víspera del WDW e incapaz de competir), y por ellas pujaron 1.516 personas.

Las motos se diferenciaban por decoraciones y gráficos exclusivos para cada piloto, con esquemas de color inspirados en las carreras de MotoGP o SBK. Las motos están firmadas por cada piloto, y vienen con un certificado de autenticidad firmado por el propio CEO de Ducati, Claudio Domenicali.  En la tija de la horquilla se muestra además una insignia con el nombre del piloto y el dorsal que lucía en la carrera.

Las motos vienen con una serie de componentes utilizados para la carrera, y con el juego completo de piezas originales para poder ser utilizadas en carretera sin problemas legales.

Las motos de Dovizioso, Melandri, Lorenzo, Pirro (ganador de la Carrera de Campeones) y Petrucci han mostrado una gran demanda, con cifras entre los 40.000 y 62.400 euros, con las motos pilotadas por Miller, Davies, Rabat, Forés, Abraham, Rinaldi, y Siméon siguiendo su estela a corta distancia.

La moto de Troy Bayliss ha tenido un especial interés por ser un icono de Ducati tras ganar tres veces el Campeonato Mundial de SBK.

Fuente: Ducati

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización