Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Ofensiva área de Tráfico con motivo del cambio de quincenaImprimir
14 de Agosto de 2018
volver
Ofensiva área de Tráfico con motivo del cambio de quincena

Diez helicópteros y cinco drones vigilarán desde el aire todas las carreteras con motivo del incremento de los desplazamientos del 15 de agosto y del fin de semana posterior.

Las principales medidas de regulación y ordenación del tráfico se situarán en los accesos a las poblaciones, especialmente de aquellas que celebran sus fiestas, y en las vías de comunicación con mayor intensidad de tráfico. Esto incluye a Madrid, Barcelona, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Galicia, Murcia y Andalucía.

Se estima que entre el martes 14 y el miércoles 15 de agosto se producirán 3.350.000 desplazamientos, cifra que se incrementará hasta los 4.600.000 desplazamientos en el fin de semana posterior del 17 al 19 de agosto.

Durante dichos periodos se paralizarán las obras en carreteras, se prohibirán las pruebas deportivas y otros eventos que afecten al tráfico, se restringirá la circulación de camiones, especialmente los de mercancías peligrosas.

Los paneles de mensajes variables recogerán los mensajes recordatorios de seguridad vial, mientras que Tráfico realizará una vigilancia especialmente intensa desde el aire.

La DGT recomienda consultar toda la información antes de viajar, y planificar los desplazamientos desde la cuenta de twitter @informacionDGT o @DGTes. También recomienda consultar los boletines informativos de radio, en los que se informa de la situación del tráfico en tiempo real, y de las incidencias que se detecten en cada momento.

Fuente: DGT

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización