Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Balance Fin de Semana: 16 fallecidos, 3 eran motoristasImprimir
14 de Agosto de 2018
volver
Balance Fin de Semana: 16 fallecidos, 3 eran motoristas

Durante el fin de semana del 10 al 12 de agosto se han producido 14 accidentes mortales, lo que ha supuesto un balance provisional de 16 fallecidos y 19 heridos. Entre los fallecidos hay 4 motoristas y un ciclista.

Seis de los accidentes mortales se han producido por colisiones, cuatro por salidas de la vía, uno por atropello y tres por causas no especificadas. Diez de los accidentes mortales han sido en vía convencional, cuatro en autopista y uno en autovía.

El mayor número de siniestros y de muertes se produjo el sábado, con 8 y 8 respectivamente, además de 9 heridos. El domingo se registraron 6 muertos en 4 accidentes de tráfico, con 4 heridos. El viernes ha sido el día con menos siniestros (2) y fallecidos (2), pero con 4 heridos.

Entre los motoristas fallecidos se cuenta un joven de 26 años que resultó herido grave tras salirse de la vía con la moto que conducía y chochar contra una señal en la autovía A-3, en la salida del kilómetro 17 en dirección Rivas Vaciamadrid, según información facilitada por Emergencias 112. El hermano del conductor de 32 años resultó herido grave en el accidente sucedido a las 7:00 horas de la mañana.

Una mujer resultó herida grave tras caerse de la moto en el barrio madrileño de La Elipa. El accidente tuvo lugar a primera hora de la tarde a la altura del número 26 de la Calle Santa Felicidad (Distrito de Ciudad Lineal). La mujer presenta traumatismo craneoencefálico severo y otro abdominal, por lo que fue trasladada en estado muy grave al Hospital 12 de Octubre.

Hasta el 12 de agosto han fallecido 728 personas en accidente de tráfico, según cifras provisionales de Tráfico a 24 horas. El mes de julio ha sido el más trágico desde 2011, con 126 fallecidos, y en el acumulado de agosto la cifra de víctimas mortales asciende hasta 62.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización