Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
El presidente de ACEM presenta la campaña “We the riders”Imprimir
14 de Agosto de 2018
volver
El presidente de ACEM presenta la campaña “We the riders”

Stefan Perier, presidente de la European Association of Motorcycle Manufacturers (ACEM) y CEO de KTM, ha presentado hoy la campaña de lanzamiento de la FIM “Nosotros somos los pilotos” (`We the riders´).

La presentación se ha realizado con ocasión del GP de Motociclismo celebrado el último fin de semana en Austria. El Gran Premio celebrado en el circuito Red Bull de Spielberg, ha contado con el soporte de la ACEM y de las estrellas del motociclismo: como el italiano Andrea Iannone, Marc Márquez y Jorge Lorenzo del lado español o Johann Zarco del francés. Desde Australia colaboró el piloto Jack Miller.

La FIM espera incrementar la concienciación en temas de seguridad vial con el lanzamiento de esta campaña en todos los medios de comunicación a nivel internacional. La campaña es una llamada a la acción de todos los motoristas a nivel mundial, para que luchen por el cambio y por hacer visibles a los motoristas compartiendo su pasión por conducir.

La campaña `We the riders´ se lanzará con la ayuda de 113 federaciones a nivel mundial. Se puede obtener más información de la campaña en la web www.wetheriders.com o en el hashtag #whtheriderswtr de Twitter.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización