Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Citroën lanza su furgoneta para moteros `Jumper Biker´Imprimir
16 de Agosto de 2018
volver
Citroën lanza su furgoneta para moteros `Jumper Biker´

Si eres de los que gusta de irse de vacaciones en moto, pero no quieres adquirir un modelo tipo gran turismo, siempre puedes llevarte las motos contigo en una furgoneta como la Jumper Biker de Citroën. Un modelo que ha hecho su debut en el Salón de Caravanas de Düsseldorf.

Del estilo de la WildCamp pero con tintes más aventureros, la Jumper Biker es capaz de cargar dos motocicletas de manera rápida y sencilla mediante un sistema de cabrestante integrado con riel. En su interior pueden dormir hasta cuatro personas.

La furgoneta es muy versátil y los muebles interiores se pueden desmontar para ser utilizada como una simple furgoneta de carga.

Que pueda cargar cuatro personas y dos motos no impide que cuente con su cocina situada en posición central que tiene frigorífico y fregadero. En el techo abatible se esconde la cama para dos personas, y una vez retiradas las motos se puede desplegar una segunda cama doble en el suelo de la furgoneta.

Con lo que no podremos contar es con un baño, ni tan siquiera básico, aunque siempre podremos comer en su interior con la mesa extensible.

El precio inicial es de 45.600 euros con el motor diésel BlueHDi de 157 CV, e incluye sistema de navegación, asistencia al aparcamiento, de arranque en pendiente y control de tracción.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización