Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La familia de un joven motoristas fallecido pide ayuda para encontrar al culpableImprimir
16 de Agosto de 2018
volver
La familia de un joven motoristas fallecido pide ayuda para encontrar al culpable

Mientras la policía sigue investigando un caso que definen de complejo y de difícil solución, los familiares no pierden la esperanza y piden colaboración ciudadana para hallar al culpable del atropello del joven motorista.

El siniestro se produjo en una de las calles más transitadas de Madrid, rodeada de bares, Farmacias y tiendas, cada una de ellas con sus propias cámaras. Pero nadie se percató de lo sucedido hasta que vieron tendido en el suelo sin vida al motorista.

El automóvil que lo atropelló huyó del lugar de los hechos a toda velocidad y sin impedimentos porque todos los semáforos se encontraban en verde en el momento de producirse el accidente.

El atropello mortal se produjo a las 15:00 horas del día 20 de julio, a la altura del número 174 de la calle Alcalá de Madrid.

Fuente

Un motorista de 46 años se encuentra grave tras perder el control de su moto en el kilómetro 8 de la M-12 a la altura de Alcobendas, según informan desde el 112 de la Comunidad de Madrid. En el accidente ocurrido a las 20:00 horas sufrió varios traumatismos y una parada cardiorrespiratoria múltiple.
 
 
Aviso legal | Contacto | Localización