Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Se protegerán los guardarraíles de SoriaImprimir
16 de Agosto de 2018
volver
Se protegerán los guardarraíles de Soria

Soria destinará una partida presupuestaria a la instalación de Sistemas de Protección para Motoristas (SPM) a partir de 2019. La medida ha sido anunciada durante la presentación de las nuevas rutas moto-turísticas de la provincia #Soria360.

El diputado de turismo de Soria, Martín Navas, ha anunciado que los 1.140 kilómetros de la red provincial que componen las cuatro rutas moto-turísticas #Soria360, supondrán un fuerte impulso turístico para la provincial. Unas rutas que reúnen curvas y hermosos paisajes, con la posibilidad de entrar en pueblos con encanto.

Los más de un millón de motos censadas en Soria y sus alrededores (200 km) podrán optar ahora a realizar dichas rutas, con mayor seguridad gracias a la actuación que se realizará sobre los quitamiedos.

#Soria360 Rutas Moto, cuenta son cuatro itinerarios: la Ruta #1, Soria Almazán (323 kilómetros), la Ruta #2 Almazán- Langa de Duero (240 kilómetros), Ruta #3 Langa de Duero- Ágreda ( 295 kms) y la Ruta #4 entre Ágreda y Medinaceli (240 kms).

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización