Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Un motorista fallece en un accidente entre dos motos y un turismoImprimir
23 de Agosto de 2018
volver
Un motorista fallece en un accidente entre dos motos y un turismo

Un motorista ha perdido la vida el miércoles en un accidente en el que se ha visto implicado un turismo y dos motocicletas en la localidad vizcaína de Muskiz. Una de las motocicletas chocó contra la otra cuando realizaba el adelantamiento a un turismo que en ese momento se disponía a abandonar la vía.

El accidente se produjo el miércoles en la N-634 a la altura de la localidad de Muskiz en sentido Cantabria. Unos de los motoristas conducía una Honda VT 750 cuando falleció, el otro conducía una Daelim VL cuando resultó herido, siendo evacuado por la asistencia sanitaria al hospital de Cruces.

Como consecuencia del accidente la Ertzaintza tuvo que cortar al tráfico uno de los carriles en sentido Cantabria durante más de dos horas, lo que desembocó en fuertes retenciones durante toda la tarde.

No se trata del primer accidente con víctimas mortales en el que había una motocicleta implicada en lo que va de verano en Vizcaya. Un motorista (Ertzina de 46 años) que circulaba en moto por la BI-745 a su paso por Trapagaran fue atropellado por el conductor de un camión que iba drogado. Otro siniestro grave se produjo en la carretera comarcal BI-631 desde el alto de Santo Domingo a la rotonda de Ibarsusi.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización