Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La producción de la Vespa Elettrica comenzará en septiembreImprimir
28 de Agosto de 2018
volver
La producción de la Vespa Elettrica comenzará en septiembre

La Vespa Elettrica comenzará a comercializarse de manera gradual a principios de octubre. Las ventas comenzarán en Europa, para luego extenderse por Estados Unidos y Asia a principios de 2019. Será el primer producto de Paggio que incorpore las soluciones más innovadoras en la interconexión hombre-máquina.

Piaggo comenzará la producción en septiembre en la planta que posee el grupo en Pontedera, provincia de Pisa (Italia). Una fábrica con su propio bagaje histórico, que comenzó su producción en 1946, y que hoy en día son líderes en diseño, desarrollo y producción.

Vespa Elettrica podrá ser equipada en un futuro cercano con las soluciones que se están desarrollando actualmente para Gita, el robot que está desarrollando Piaggio Fast Forward en Boston (que comenzará a producir a principios de 2019). Un sistema de inteligencia artificial adaptable y receptivo. Gita será capaz de reconocer a las personas y otros vehículos que operan en las cercanías, ampliando la capacidad del operador para detectar posibles peligros y oportunidades, y proporcionando mapas en tiempo real y datos de tráfico que contribuyan a mejorar el diseño de las infraestructuras de transporte en las ciudades.

Fuente: Grupo Piaggio

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización