Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Ducati puede seguir extendiendo su gama hacia abajoImprimir
28 de Agosto de 2018
volver
Ducati puede seguir extendiendo su gama hacia abajo

La marca italiana podría lanzar nuevos modelos en la gama de baja cilindrada de la mano de Hero MotoCorp. La única incursión de Ducati en las cilindradas más bajas la ha realizado hasta el momento de la mano de una marca paralela Ducati Scrambler, pero eso podría cambiar muy pronto.

Acercarse a los conductores noveles y hacerse con una mayor porción del pastel del mercado en los países en vías de desarrollo podría, podría estar detrás de los nuevos planes de Ducati de crear un modelo de unos 300 cc.

En Asía se está viviendo un auténtico boom de las motos de menos de 400 cc, justo donde se sitúa la Ducati Scrambler Sixty2 400. Por ello no resulta descabellado pensar en un modelo que se encuadre directamente en la marca de Bolonia. Una Monster 300 o, aún más simple, una Monster 400, podría ser la primera de toda una nueva saga de motos de acceso al mundo Ducati.

Otras marcas europeas han apostado desde hace años por esta estrategia que les ha reportado pingües beneficios. Como principales ejemplos tenemos a BMW asociada con TVS para producir su G y GS 310 , o a KTM y Triumph asociadas con Bajaj para producir modelos superventas como la KTM Duke 390.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización