Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Se celebra el 80 aniversario del Ace Café Imprimir
29 de Agosto de 2018
volver
Se celebra el 80 aniversario del Ace Café

Del 7 al 9 de septiembre regresa a Londres el espíritu motero inglés mediante una nueva `Ace Café Reunión ´, para celebrar el octogésimo aniversario del mundialmente conocido Ace Café. Un café de carretera que a lo largo de los años ha hecho historia.

Desde los años 50 se situó como el principal punto de encuentro de los moteros londinenses. Especialmente de aquellos motoristas rebeldes. En 1969 sufrió la imparable expansión del automóvil frente a unas motos que resultaban cada vez más un objeto de lujo para unos pocos y tuvo que ser cerrado, pero en 1997 volvió a la vida con más fuerza que nunca, convirtiéndose nuevamente en punto de peregrinaje y encuentro de la pasión motera británica.

En la que será ya la 25 concentración anual `Ace Café Reunion´ habrá diversas actuaciones en directo, entre los que tocarán Slim Jim Phanton (batería de los Stray Cats). Jim actuará el sábado en el Ace Café y el domingo en Brighton.

Otro invitado de honor será el piloto Conor Cummins, conocido por ser un gran competidor en el TT de la Isla de Man, y que en 2010 sufrió un terrible accidente a 240 km/h que la causó la rotura de cinco de sus vertebras y la trituración de su brazo izquierdo. A pesar de ello Martin se ha convertido en un auténtico ejemplo de superación y lucha, logró tras meses de recuperación un duodécimo puesto en el Superstock, y una sexta plaza en la segunda carrera de Supersport.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización