Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Divorcio a la vista, Harley-Davidson se despide de Alta MotorsImprimir
30 de Agosto de 2018
volver
Divorcio a la vista, Harley-Davidson se despide de Alta Motors

En solo seis meses el destino que unió a Harley-Davidson con el fabricante de motos eléctricas Alta Motors ha dado un giro completo. El tradicional fabricante de Milwaukee no parece tan interesado en la creación de modelos con Alta, y ha retirado su participación en la empresa.

Alta Motors es un fabricante emergente de pequeñas dimensiones, por lo que la retirada de los fondos y del apoyo de un gigante como Harley-Davidson repercutirá fuertemente en sus resultados.

Para Harley, supondrá el dejar de utilizar las baterías de Alta Motors para sus primeros modelos eléctricos, dos de los cuales iban a ser desarrollados de manera conjunta.

Harley parece dispuesta a labrarse su propio camino en solitario, con la investigación y el desarrollo de sus patentadas soluciones eléctricas capaces de adaptarse a un mercado cada vez más desafiante. Unas soluciones que no prescindirán de asociaciones puntuales con empresas especializada tipo Magneti Marelli.

La Harley-Davidson Livewire marcará una nueva época y el pistoletazo de salida para toda una nueva gama de motos eléctricas que llegarán al mercado en los próximos cinco años.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización