Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Quién habla de Horex, habla de lujo sobre dos ruedasImprimir
30 de Agosto de 2018
volver
Quién habla de Horex, habla de lujo sobre dos ruedas

La marca alemana con más de 90 años de historia a sus espaldas abre un segundo punto de comercialización y prueba de modelos en la calle Marie Curie de Ingolstadt. Tras la quiebra de Horex en 2015 y la toma de posesión por parte de 3C Carbon Group AG (Landsberg), ha vivido un fuerte revulsivo que le permite mejorar sus productos e incrementar los puntos de venta.

La abundancia de piezas de fibra de carbono de la máxima calidad de 3C Carbon permite rebajar el peso de esta naked de 1.200 cc, seis cilindros y tres árboles de levas, hasta unos relativamente contenidos 220 kilogramos. Un peso equivalente a un modelo de 800 cc, pero con las características propias de una moto de superlujo.

Un lujo que se aprecia en cada detalle de su terminación, pero también en los componentes elegidos, horquilla Öhlins sobre puente de aluminio de alta resistencia, la fijación de la suspensión trasera proviene del automovilismo y cuesta por sí solo 2.000 euros, frenos Brembo, el emblema sobre el depósito está pintado a mano por un especialista de Kaufbeuren. El asiento de cuero de la máxima calidad solo se fabrica por estricto encargo.

El cuadro de instrumentos no tiene nada que envidiar a la pantalla de cualquier iPhone con todo tipo de información a nuestra disposición, faros LED de última generación, llantas de radios con un tipo de fijación que parece obra de orfebrería.

Los modelos de Horex están pensados para clientes exigentes, estusiastas que aprecian cada detalle tanto como la propia conducción de la motocicleta.

La nueva tienda abre solamente los viernes y los sábados, o cualquier otro día de la semana mediante cita previa. A partir de 2019 abrirá todos los días.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización