Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Honda llevará dos modelos conceptuales al EICMAImprimir
30 de Agosto de 2018
volver
Honda llevará dos modelos conceptuales al EICMA

Una entrevista a Costantino Paolacci (relaciones exteriores y con la prensa de Honda Italia) desvela las novedades en torno a la CB300R, que se llevará a las próximas ferias de Colonia y EICMA.

La gama Neo Sport Café está hasta cierto punto descompensada, con dos modelos de cilindrada baja CB125R y CB300R, y una de cilindrada relativamente elevada CB1000RR, por lo que el próximo paso será incluir una peso medio de 650 cc.

La CB300R se produce en las fábricas de Honda en Tailandia porque está diseñada para los mercados asiáticos, incluido el interesante mercado local. La CB300 se considera un modelo de alta cilindrada en aquellos mercados, por lo que no se pensaba hasta el momento en una ampliación de la gama a mayores cilindradas.

Aunque la CB300R tiene una buena acogida, el modelo elegido por Honda para los mercados occidentales eran las CB1000RR. La nueva peso medio seguirá el mismo estilo de la familia Neo Sports Café que naciera con el concepto CB4.

Costantino adelanta que habrá un par de modelos nuevos, quizá dos concept de pequeña cilindrada y la renovación del modelo Integra antes de 2020, adaptada a la norma Euro 5.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización