Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Nuevos aparcamientos de motos en Madrid CentralImprimir
3 de Septiembre de 2018
volver
Nuevos aparcamientos de motos en Madrid Central

El Ayuntamiento de Madrid ha ampliado las reservas de motos para dar cabida al doble de vehículos antes de la entrada en funcionamiento del área de circulación restringida. La ampliación se realizará de manera generalizada en todo el distrito Centro.

La idea pasa por impedir en la medida de lo posible el aparcamiento de motocicletas sobre las aceras y que se respete la nueva Ordenanza de Movilidad. De las 41 zonas de aparcamiento de Malasaña, 18 son nuevas y 16 se han ampliado en zonas de aparcamientos ya existentes.

El Ayuntamiento ha publicado un mapa de Malasaña donde se aprecia la ubicación de los aparcamientos para motocicletas:

- Cortes: Virgen de los Peligros, Amor de Dios, Moratín, San Sebastián, Arlabán, Los Madrazo, Marqués de Cubas, Príncipe, San Agustín y la plaza de Santa Ana.

- Embajadores – Lavapiés: calles Estudios, San Millán, Valencia, Ribera de Curtidores, Duque de Alba, Ave María, Torrecilla del Leal, Olivar, San Carlos, Miguel Servet, Embajadores y, las plazas de Lavapiés y de Cascorro.

- Justicia – Chueca: Clavel, Larra, Barceló, Serrano Anguita y San Gregorio.

- Palacio: San Bernabé, Comandante de las Morenas, Amnistía, Humilladero, Calatrava, Virgen de la Paloma, Carrera de San Francisco, Independencia y Espejo.

- Sol: con gran parte de sus calles peatonales, añadirá a los aparcamientos de motos la calle Mesonero Romanos y la plaza de Celenque.

- Malasaña – Universidad: Pez, Corredera Baja de San Pablo, Acuerdo, Tudescos, Desengaño, Colón, Manuela Malasaña, Ruíz, Monteleón, San Bernardo, Serrano Jover, Amaniel y las plazas de Cristino Martos, Conde de Toreno y Mostenses.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización