Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Dos motoristas heridos graves en la Sierra de MadridImprimir
3 de Septiembre de 2018
volver
Dos motoristas heridos graves en la Sierra de Madrid

Las curvas de la carretera de la Sierra (AV-561) limítrofe entre las provincias de Madrid y Ávila se han cobrado dos accidentes de motoristas. Aunque en esta ocasión no cabe hablar de víctimas mortales, los dos motoristas sufrieron heridas de cierta gravedad en el mismo punto kilométrico, lo que invita a la prudencia y a auditar las condiciones de la zona detenidamente.

Uno de los motoristas de 42 años ha resultado herido en el mismo punto de la carretera en el que otro joven de 24 años sufrió graves heridas en su brazo y piernas izquierdos debido a la abrasión contra el asfalto.

En ambas ocasiones los accidentes se produjeron tras perder el control de la motocicleta en torno al kilómetro 8 de la carretera AV-561. El tramo conocido como `Curva del río Palizas´ es una zona muy frecuentada para las rutas motoristas de fin de semana por la variedad de curvas y desniveles.

El riesgo de pérdida de control en dicho punto parece elevado. El motorista de 42 años presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, fractura de pelvis y fractura en la mano izquierda, por lo que fue trasladado al Hospital 12 de Octubre en estado grave.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización