Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
“El mundo sobre dos ruedas. Historias de BMW Motorrad España”Imprimir
4 de Septiembre de 2018
volver
“El mundo sobre dos ruedas. Historias de BMW Motorrad España”

El periodista José Mª Alegre, presentará en los BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2018 el libro titulado “El mundos sobre dos ruedas. Historias de BMW Motorrad España”, con prólogo de Valentín Requena.

El libro recopila cuarenta entrevistas publicadas en el Newsletter de BMW Riders. Son artículos publicados por el periodista desde mayo de 2010. José María Alegre tiene una amplia experiencia por su participación en diversos medios de comunicación, y su dedicación al mundo del motor desde 1995.

Con la moto como pegamento de contacto, en sus páginas no faltarán testimonios de los más conocidos motoviajeros y riders que suman kilómetros, fronteras y países a lomos de sus BMW.

Entre las interesante información encontraremos entrevistas hechas a pilotos, profesionales de la medicina, estudiantes, abogados, diseñadores, artistas, cantantes, DJ´s, escritores, empresarios, conductoras de autobús, actrices e incluso la entrevista al sacerdote, el Padre Ángel.

Hablamos de nombres conocidos como los de Gelete Nieto, Ted Simon, Charly Sinewan, Carmelo Morales, Miquel Silvestre, Agustín Ostos, Elsi Rider, DJ Nano, Isaac Feliu, Gustavo Cuervo, Cayetana Guillén Cuervo, Edgar Heinrich, Alex O’Dogherty, Karles Vives y muchos más.

Los interesados podrán asistir del 7 al 9 de septiembre a las 21:00 horas a su presentación.

Fuente: BMW Motorrad

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización