Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La primera moto eléctrica de Harley-Davidson ya tiene imagen definitivaImprimir
4 de Septiembre de 2018
volver
La primera moto eléctrica de Harley-Davidson ya tiene imagen definitiva

Harley-Davidson ha aprovechado su 115 Aniversario para mostrar el diseño definitivo que marcará el futuro de la marca de Milwaukee, el modelo eléctrico LiveWire.

El modelo con fecha prevista de comercialización en 2019 luce una estética muy particular a medio camino entre la vanguardia eléctrica y el clasicismo que caracteriza a los modelos de la marca.

Aunque la marca de Milwaukee ya había mostrado el prototipo en 2014 y realizado una gira mundial para que los periodistas e interesados la probasen, faltaba la presentación ante el público del modelo definitivo destinado a su comercialización.

El acabado con una óptica delantera notablemente rediseñada para recordar en cierto modo al resto de modelos de la marca, y el cambio de algunas piezas por otras más prácticas y económicas pensadas para la producción en grandes series, completan un modelo que sigue siendo tan atractivo o más que el propio prototipo.

El acabado definitivo vendrá con un color naranja mate, y mantendrá la interesante pantalla TFT multifunción para mostrar una información de lo más completa.

En donde habitualmente esperaríamos encontrar el tapón para llenar el depósito de combustible nos encontramos con una tapa plateada que esconde un enchufe CSS Combo diseñado para las recargas rápidas a alta potencia.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización