Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La Moto Guzzi V9 Bobber Sport hace su debut en el Open House 2018Imprimir
10 de Septiembre de 2018
volver
La Moto Guzzi V9 Bobber Sport hace su debut en el Open House 2018

La V9 Bobber ha sido presentada oficialmente durante las jornadas de puertas abiertas Open House 2018 que Moto Guzzi ha celebrado del 7 al 9 de septiembre. El modelo se inspira en las carreras para ofrecer todo lo que esperan de ella los amantes de la marca de Eagle.

La V9 Bobber es una custom sport que se encuadra en el estrecho segmento de las motos con neumáticos de gran balón `bobber´. Un modelo de personalidad única y mecánica de media cilindrada (bicilíndrico de 850 cc) que ofrece detalles en negro que recuerdan a los modelos que competían en las pistas de tierra de los Estados Unidos tras la Segunda Guerra Mundial.

La Bobber viene con amortiguadores Öhlins ajustables en precarga y compresión, con botella separada, para un comportamiento más dinámico. La horquilla delantera convencional viene con protectores para el polvo al estilo más clásico.

Estéticamente se distingue por su cuidado aspecto con un esquema de color especial, compuesto por el naranja mate, con toques de negro mate en el guardabarros posterior, mecánica, tubos de escape, protector del cuadro de mandos y en parte de las tapas laterales.

La tapa del depósito de combustible realizada en aluminio billet también viene acabada con el recurrido negro mate que predomina en el modelo. Las llantas de aleación multiradiales, imitan la de radios tradicionales, pero con su propio e inconfundible estilo.

Fuente: Moto Guzzi

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización