Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Los BMW Motorrad Days 2018 celebran su 16 edición en SabiñánigoImprimir
10 de Septiembre de 2018
volver
Los BMW Motorrad Days 2018 celebran su 16 edición en Sabiñánigo

Del 7 al 9 de septiembre en el recinto Pirenarium, ha tenido lugar en Sabiñánigo la 16 edición de los BMW Motorrad Days. El cambio de localización desde la antigua en Formigal, ha incrementado el atractivo de la concentración con la belleza natural de un lugar situado a las puertas del Pirineo.

Las nuevas instalaciones mostraban más capacidad lo que redundó en más servicios, más diversión (stunt, zona heritage, carpa solidaria) y un mejor clima, siempre cambiante en esta época del año.

El espectáculo de stunt corrió a cargo de Narcís Roca y Mattie Griffin, que demostraron que las posibilidades físicas de las máquinas de BMW Motorrad van mucho más allá de los que muchos imaginan.

Los asistentes pudieron acceder a la prueba de más de 100 motos, entre las que se encontraban unidades de las nuevas F 750GS - 850 GS y las ágiles G310 R/GS . Pero también hubo motos poco frecuentes como la deportiva HP4 Race, el nuevo scooter de media cilindrada C 400 X, o la eléctrica C Evolution.

Del lado humano nos encontramos con las siempre apasionantes charlas de `embajadores´ y grandes viajeros como Agustin Ostos, Gustavo Cuervo, Charly Sinewan o Elsi Rider.

Los BMW Days han servido también para ofrecer un granito de arena adicional a la solidaridad sobre dos ruedas, como el que ofrecen los Mensajeros por la Paz de la mano del Padre Ángel, sacerdote y fundador de la organización.

Fuente: BMW Motorrad 

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización