Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Scrambler Joyvolution, la diversión crece con la IconImprimir
11 de Septiembre de 2018
volver
Scrambler Joyvolution, la diversión crece con la Icon

La nueva Scrambler Icon se comercializará a partir de noviembre. Ducati nos tienta con un modelo más divertido, cómodo y seguro, gracias a su nueva electrónica.

Se han comercializado más de 55.000 Ducati Scramblers desde su lanzamiento, ahora llega con una imagen más moderna, y un mayor grado de comodidad y seguridad. La Ducati Scrambler aúna la innovación de Ducati con la tradición que marca el diseño de las primeras scrambler customizadas.

Las scrambler nacieron en el Reino Unido a partir de preparaciones de motos tipo café racer. Se trataba de conseguir motos optimizadas para competir en carreras ilegales por cualquier tipo de terreno atravesando la ciudad de punta a punta.

Aunque el auténtico boom scrambler se produjo en las carreras que se realizaban por el desierto de California. La demanda de este tipo de motos llevó a las marca a la producción de sus propios modelos de serie.

Ducati toma y evoluciona esa herencia histórica con su primer lanzamiento en 2014. Una moto que “hablaba de un nuevo lenguaje motociclista”, convirtiendo una motocicleta en un verdadero estilo de vida.

La Ducati Scrambler es hoy por hoy símbolo de espíritu libre, abierto a otras culturas y estilos, donde los aficionados pueden compartir sus experiencias e ideales. La nueva Scrambler Icon es el resultado de la Joyvolution, con paneles laterales más robustos de aluminio, que combinan con el acero en forma de lágrima del depósito y el cristal del faro.

El motor aparece ahora pintado en negro, con las aletas de la culata pulidas y las llantas con acabado mecanizado. El faro cuenta con LED DRL (Daytime Running Light) que incrementa la visibilidad de la moto entre el tráfico, y los intermitentes LED son de apagado automático.

El cuadro de instrumentos LCD incluye información sobre el nivel de combustible. La renovada suspensión ajustable garantiza una posición de conducción más cómoda y relajada.

La Icon incorpora el Bosch Cornering ABS, que se incorpora por primera vez en este tipo de vehículos. El nuevo control de embrague hidráulico es de tacto más suave, asegurando que la separación entre maneta y manillar se pueda adaptar a cada usuario.

El Scrambler Multimedia System permite escuchar las listas de música favoritas, las llamadas entrantes o conversar con el pasajero.

La Scrambler Icon está disponible en naranja Atomic Tangerine con bastidor negro y asiento negro con laterales grises o en el clásico amarillo ’62 Yellow Tangerine con bastidor negro y asiento negro con laterales grises.

Fuente: Ducati Scambler

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización