Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
BMW Motorrad Days consigue un 20% más de participantesImprimir
13 de Septiembre de 2018
volver
BMW Motorrad Days consigue un 20% más de participantes

La decimosexta edición del BMW Motorrad Days ha recibido las visitas de 6.600 leales seguidores de la marca alemana. Los lugares en los que se ha ido celebrando cada edición han ido cambiando a lo largo de los años, desde Baqueira, pasando por Sierra Nevada hasta llegar a Formigal y este año a Sabiñánigo (Huesca), donde se ha logrado el récord de participación.

BMW ha mostrado la gama más amplia de modelos de motos hasta la fecha (28), que se suman a las más de 100 disponibles para pruebas on-road y off-road. Ello ha permitido que el número de pruebas alcance también su propio récord con 2.300 a lo largo del fin de semana.

El concurso ‘BMW Heritage Custom Project’ con 46 motos completamente personalizadas compitiendo para alzarse con los premios en las diferentes categorías: Racer, Scrambler y Pure. Gracias a la alta versatilidad de los diseños de las motos de BMW, es posible realizar nuevas interpretaciones y conceptos de motos.

El patinete eléctrico X2City, la lanzadera humana o el looping-bike atrajeron a un buen número de participantes. Los asistentes pudieron visitar más carpas que nunca 40, dedicadas a colaboradores y clubes relacionados con la marca.

En la carpa solidaria se recogieron más de 1.200 kg de comida para la asociación KM Solidarity y la ONG Mensajeros de la Paz.

Los embajadores Charly Sinewan, Isaac Feliu, Agustín Ostos, Elsi Rider y Gustavo Cuervo, contaron sus mejores historias y viajes alrededor del mundo a lomos de sus BMW en el Auditorium BMW Riders.

Fuente: BMW Motorrad

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización