Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Alerta múltiple de riesgo sobre varios modelos del Grupo PSAImprimir
21 de Septiembre de 2018
volver
Alerta múltiple de riesgo sobre varios modelos del Grupo PSA

El Grupo Peugeot - Citroën ha comunicado a las autoridades de consumo de varios paises europeos (Portugal, Alemania, Francia), los problemas detectados en los modelos: CITROËN C3(IV), C4 PICASSO II, C4 PICASSO, JUMPY, DS3 CROSSBACK-SPACETOURER; y los PEUGEOT 308, 3008, 5008, Traveller/expert

Naturaleza del Riesgo: Incendio, Lesiones

C3 (IV): El montaje de la columna de dirección puede no ser correcto, esto podría conducir a una pérdida de control de la dirección.

C4 PICASSO: Los automóviles tienen una versión incorrecta del software del motor, lo que puede llevar a una mala refrigeración y un mal funcionamiento del sistema cuando hay “alta temperatura”. Esto podría conducir a un sobrecalentamiento, con posterior pérdida de aceite, aumentando el riesgo de accidente.

C4 PICASSO, JUMPY, DS3 CROSSBACK-SPACETOURER: El tapón del aceite puede no estar correctamente apretado, como consecuencia podría producirse una fuga de aceite, con el consiguiente peligro de derrapaje para el tráfico.

Peugeot 308, 3008, 5008, Traveller/Expert: El tapón del aceite puede no estar correctamente apretado, como consecuencia podría producirse una fuga de aceite, con el consiguiente peligro de derrapaje para el tráfico.

Ref.: RAS_2018_076_RAV

DOCUMENTOS ADICIONALES
 
 
Aviso legal | Contacto | Localización