Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Las scrambler eléctricas resurgen en EE UUImprimir
21 de Septiembre de 2018
volver
Las scrambler eléctricas resurgen en EE UU

Fly Free es una nueva marca de motocicletas americana que nos muestra una nueva forma de hacer motos eléctricas en los Estados Unidos. Mientras, las marcas tradicionales como Motus se ven abocadas al cierre, otras marcas emergentes nos seducen con nuevas propuestas.

La Fly Free Desert, cuenta con una estética scrambler y unas prestaciones pensadas para los recorridos urbanos, con una estética relativamente cuidada.

Pero los temas estéticos muchas veces están anclados a las costumbres. Es difícil concebir una scrambler sin su doble salida de escape superior, o sin una mecánica bien protegida de la intemperie.

Aun así, los detalles muestran características vintage como el asiento corrido, los neumáticos de tacos con amplio balón. A pesar de ser eléctrica no se prescinde de la cadena para la trasmisión final.

La batería intercambiable le aporta una autonomía de 80 km con una velocidad máxima de 65 km/h. Habrá otra versión con mayor capacidad de la batería que alcanza los 160 km y velocidad máxima de 80 km/h. En ambos casos dispondremos de tres modos de conducción seleccionables: ECO, CITY y SPEED.

En caso de lograr las ventas esperadas, a los modelos le seguirán otros dos: Classic y Old.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización