Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Indian Socut Sixty, versión “Road Runner”Imprimir
24 de Septiembre de 2018
volver
Indian Socut Sixty, versión “Road Runner”

La primera Scout Sixty personalizada por los británicos de MotoShed, con escapes justo bajo el asiento, se llama Road Runner (Corre Caminos), como el avestruz codiciada por el Coyote. Un detalle que se reproduce en el depósito de combustible.

El proyecto de crear la `Correcaminos MotoShed´ surgió cuando dos miembros del equipo de preparadores pudieron probar una de las Indian Scout Sixteen en 2016. Esto los cautivó y les hizo pensar en la manera de transformarla.

"Nos sorprendió lo bien que funcionaba la Scout, pero sabíamos que podíamos llevarla al límite para producir una motocicleta maravillosamente acabada y única", dicen en MotoShed. Después de tomar la decisión necesitaron más de 100 horas de trabajo sobre la moto.

Entre las mejoras hay un nuevo escape, una posición de conducción más agresiva con una mejor suspensión y una mayor distancia al suelo. "Podríamos decir que los Scout Sixty ya tenían un gran potencial, realmente queríamos impulsar la experiencia de conducción al aumentar drásticamente su rendimiento en las curvas. Al mismo tiempo, también queríamos devolver la bicicleta a lo esencial, con un aspecto limpio y ligero, pero manteniendo la línea original".

Inmediatamente quedó claro que colocar el escape debajo del asiento no sería fácil: en la versión original hay muchos componentes importantes escondidos ahí, elementos tan esenciales como la batería, la unidad de control y muchos cables.

La manera de evacuar el calor generado ha sido otro gran problema: se ha tenido que desviar el calor lejos de las piernas del conductor, y se hizo en parte gracias a un guardabarros trasero que también actúa como un escudo térmico.

La ECU se ha mapeado desde cero, mientras que con la adopción de reposapiés deportivos Rizoma y un nuevo conjunto de manillar Renthal inferior, la posición de conducción ha cambiado, y ahora resulta más inclinada hacia adelante.

Los preparadores de MotoShed reemplazaron todas las manetas y controles, modificaron la configuración de la suspensión y adoptaron una vistosa luz LED. Finalmente, hay numerosos elementos en fibra de carbono que conjunta con el aspecto oscuro de esta versión custom.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización