Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Indian nos presenta la FTR 1200 en el INTERMOT 2018Imprimir
3 de Octubre de 2018
volver
Indian nos presenta la FTR 1200 en el INTERMOT 2018

Pese a los rifirrafes arancelarios a ambos lados del Atlántico, la marca americana nos presenta dos de sus principales novedades en Alemania: la FTR 1200 y la FTR 1200S. Una moto deportiva a la americana con estética adecuada para las competiciones en pistas de flat track.

Vista de lejos pareciera que estamos ante una versión modificada de la Ducati X-Diavel, si no fuera por los grandes silenciosos de escape en posición casi vertical. Aunque como adelantábamos en septiembre la Indian FTR 1200 es una tracker que se basa en la FTR 750 de competición, pero pensado para un cliente más exigente. El motor V-Twin es más potente con 120 CV y 115 Nm de par motor, a lo que acompaña una cuidada parte ciclo.

El falso depósito apenas esconde parte del bello chasis multitubular. La estética del "todo a la vista" incluye la mecánica, y los vistosos escapes, a la par que el verdadero depósito de 13 litros queda bajo el asiento y parte del colín.

La suspensión se encomienda a una horquilla invertida de 43 mm delante que no es ajustable en la versión estándar y sí en el caso de la `S´. El monoamortiguador trasero también es diferente para las dos versiones, y la S cuenta con depósito de gas separado y ajustes en precarga, compresión y rebote.

Los frenos Monoblock de Brembo muerden sobre un doble disco delantero de 320 mm y son iguales para ambas versiones. Su potencia es más que suficiente para un modelo que a pesar de la gran cilindrada no supera los 222/231 kg de peso.

La electrónica y el infoentretenimiento no se han descuidado. La versión `S´ cuenta con una gran pantalla TFT de 4,3 pulgadas incluye toma USB, Bluetooth e interfaz personalizada para controlar los diversos modos de conducción y asistencias.

Fuente: Indian

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización