Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Peugeot abre horizontes con la concept P2XImprimir
4 de Octubre de 2018
volver
Peugeot abre horizontes con la concept P2X

Peugeot scooter podría dejar muy pronto de ser un fabricante basado exclusivamente en el segmento de los scooter y volver a producir motocicletas. Aunque, en contra de lo que pudiéramos pensar en un principio, la presentación no se ha realizado en el Intermot de Colonia sino en el Salón de París. La razón es mantener la coherencia histórica, la marca francesa no solo produce automóviles, Peugeot se fundó en 1898, y presentó su primera motocicleta en el Salón de París de aquel año.

Desde la marca se afirma que "la P2X ha sido ideada y diseñada dentro del Museo de la Aventura Peugeot de Sochaux por los ingenieros de la firma. Una herencia histórica que aúna refinamiento, estilo y savoir- faire francés."

La P2X monta dos mecánicas monocilíndricas de 125 cc y 300 cc. Habrá una versión Café Racer de 300 cc con esquema de colores basados en las motocicletas de competición de la marca, y otra versión Roadster 125 cc más práctica y urbana con manillar ancho y alto, llantas cromadas de radios y asiento eléctrico de cuero que viene en un esquema de color azul y marrón.

En el diseño se ha incluido el logotipo “Legend” de Peugeot con ese mismo fin histórico. El modelo exhibe horquilla invertida, frenos radiales, y motor monocilíndrico con culata de 4 válvulas con doble árbol de levas en cabeza.

Sistema de conectividad i-Connect se controla desde la pantalla TFT a color de 5 pulgadas. El sistema se conecta con tu Smartphone e incluso adopta el GPS con una aplicación exclusiva.

Peugeot confirma que se producirán ambos modelos, pero no ha dado más detalles sobre fechas o precio.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización