Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Harley-Davidson abre tienda oficial en AmazonImprimir
5 de Octubre de 2018
volver
Harley-Davidson abre tienda oficial en Amazon

Harley sigue innovando y buscando novedosas maneras de ampliar sus clientes. La última iniciativa ha llevado al gigante norteamericano a abrir una tienda oficial en Amazon.

A partir del 1 de octubre la ropa y el equipamiento estarán disponibles en la red, lo que abre un mercado potencial de cientos de millones de clientes en los Estados Unidos.

"Vivimos en un entorno de negocios bajo demanda, en cualquier lugar y en cualquier momento, donde el éxito depende de la capacidad de satisfacer a los consumidores en cualquier territorio y circunstancia", dijo Heather Malenshek, ejecutiva de marketing de Harley, en un comunicado.

"El alcance que ofrece Amazon es fundamental para crear relaciones más sólidas con los clientes, inspirar a nuevas personas y crear una experiencia minorista integrada en el concesionario y en línea, todo lo cual lleva a un mayor crecimiento y una marca más sólida".

“El objetivo principal del acuerdo del fabricante con Amazon es llegar a lo que se denomina la `próxima generación´, un grupo de edad al que se aspira a captar con una nueva gama de motocicletas para los próximos años.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización