Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
INTERMOT nos muestra el dinamismo de la industria de la moto en EuropaImprimir
5 de Octubre de 2018
volver
INTERMOT nos muestra el dinamismo de la industria de la moto en Europa

Modelos nuevos largamente anunciados, otros previstos gracias a las fotos espía o la revelación de patentes, y alguna que otra novedad inesperada, nos ha llevado a preguntarnos cuánto dinero tenemos ahorrado en el banco para adquirir nuestra próxima moto.

Lo que no deja lugar a dudas es que resulta sumamente complicado mantener un secreto en la nueva era de la información, y que los nuevos productos son anunciados cada vez con mayor prontitud. Tanto es así, que muchos fabricantes han optado por rendirse ante la evidencia y utilizar sus artimañas también en el plano de la información "espía".

En cualquier caso, el conocimiento por adelantado de las novedades no resta un ápice al interés del público en los grandes salones. Más bien lo incrementa, a tenor de la gran asistencia de aficionados que demuestra la inequívoca conexión entre el consumidor y la industria. Unos fabricantes que se adaptan con rapidez a los nuevos tiempos. Una época de retos inusitados derivados de la llegada de la conectividad, los vehículos eléctricos y los autónomos.

Así no nos extraña  que destace con luz propia BMW Motorrad, que siempre suele ser una de la cartas vencedora en el Salón de Colonia. A las renovadas R 1250GS y R 1250RT se suma el prototipo con conducción autónoma que mostrábamos hace algunos días.

Novedad por novedad, el INTERMOT de Colonia ha resultado ser algo más que un aperitivo antes de la siempre esperada llegada del gran Salón de Milán, el evento que marca un antes y un después, mostrando la mayor parte las primicias que veremos hecha realidad a lo largo del año siguiente.

Aunque, siendo sinceros, los modelos mostrados en Colonia eran casi todos renovaciones o actualizaciones de los ya existentes; o bien, eran modelos basados en otros ya existentes como el caso de la Yamaha Tracer 700GT. Gran excepción aparte la de la Suzuki Katana, todo hay que decirlo.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización