Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Intermot 2018: Horex VR6 RAWImprimir
15 de Octubre de 2018
volver
Intermot 2018: Horex VR6 RAW

El tercer modelo de la marca alemana tiene una presencia más dinámica que los anteriores, gracias al sistema de escape deportivo. A la suspensión deportiva y los cuatro kilos menos de peso, se une un acabado y esquemas de color más sport.

La Horex VR6 RAW tiene un diseño purista que en el modelo base (Classic), con color negro intenso y variantes Horex Black Gloss y Horex Blac Matt, que se diferencian solo en los detalles decorativos que se repiten en diversos puntos del modelo.

A partir de ahora se incluirán en todos los modelos Horex una pantalla de 7 pulgadas de gran brillo (1.000 candelas) y funciones de conectividad como navegación GPS y conectivdad con el teléfono móvil. La suspensión deportiva está disponible en dos configuraciones. La caja de cambios y el embrague se han optimizado, y la caja de cambios es aún más suave.

Puños calefactables, un kit de tornillos de titanio, depósito de aluminio, llantas de radios negras Horex Kineo, el propietario de una Horex puede personalizar su moto hasta el extremo.

Eso sí, si deseas conducir el único motor VR6 del mundo tendrás que abonar los 35.000 euros (IVA incluido) y esperar hasta su comercialización en 2019.

Fuente: Horex 

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización