Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Peugeot E-Metropolis y E-Ludix, llegan las variantes eléctricasImprimir
17 de Octubre de 2018
volver
Peugeot E-Metropolis y E-Ludix, llegan las variantes eléctricas

La compañía francesa de scooter comienza a realizar sus primeros escarceos en el mundo de la movilidad eléctrica con los Peugeot E-Metropolis y E-Ludix.

El E-Metropolis es la nueva referencia entre los vehículos eléctricos de tres ruedas. Unos vehículos con prestaciones de muy alto nivel que ha participado en el desfile de los 120 años del Mundial, con motivo del aniversario de Peugeot Motorcycles.

El scooter cuenta con una mecánica eléctrica insertada en rueda que desarrolla 36 kW (44 CV) de potencia. La velocidad máxima es de 135 km/h con una autonomía de 200 km. El cargador de 3 kW está situado en una trampilla entre las ópticas delanteras. Una toma tipo 2 permite la recarga al 80% en menos de 4 horas.

La suspensión trasera cuenta con un amortiguador central Öhlins, y la gran ligereza del conjunto le aporta unas sensaciones de conducción únicas.

El E-Ludix, es la variante eléctrica del ya conocido scooter urbano. Un modelo del que se han comercializado más de 250.000 unidades en 15 años. Su gama de ciclomotores se ha extendido con multitud de versiones, por lo que solo faltaba la versión eléctrica.

Como cualquier ciclomotor su velocidad máxima es de 45 km/h y su peso de 84 kg incluye los 9 kg de la batería. El motor de 3 kW (4 CV) y la batería intercambiable de 9 kg ofrecen un alcance de 50 km, con una recarga que se realiza en tan solo 3 horas.

Fuente: Peugeot

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización