Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La puesta en marcha de Madrid Central contará con 300 agentesImprimir
17 de Octubre de 2018
volver
La puesta en marcha de Madrid Central contará con 300 agentes

Las 472 hectáreas de Madrid Central tendrán 309 agentes designados para asegurar las tareas de seguridad y prevención con motivo de la puesta en marcha e inicio de las fiestas navideñas en el distrito Centro de la capital.

Habrá un patrullaje preventivo en cuatro áreas que se realizará a pie de lunes a jueves. Serán 51 agentes por la mañana y 52 por la tarde. Los viernes habrá 75 por la mañana y 78 por la tarde, y durante el fin de semana serán 27 por la mañana y 26 por la tarde.

Los agentes se encargarán de minimizar los riesgos en zonas de máxima seguridad y en puntos de mayor concentración de personas. Desde el Ayuntamiento de Manuela Carmena confían en que la zona acotada al tránsito más contaminante de Madrid Central contribuya a mejorar la calidad de vida de los madrileños, reduciendo la contaminación un 20% y el tráfico un 36%.

Pero Madrid Central presentará muchos inconvenientes a los madrileños, especialmente a transportistas y a algunos padres que ya se preguntan cómo llevarán a sus hijos a los colegios, si sus vehículos no cumplen con las restricciones medioambientales. Dentro del área delimitada quedan encerrados 15 colegios, y no todos los alumnos inscritos viven dentro de Madrid Central.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización