Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Primera reunión del Grupo de Trabajo de Movilidad EléctricaImprimir
19 de Octubre de 2018
volver
Primera reunión del Grupo de Trabajo de Movilidad Eléctrica

La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam) y la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico (Aedive) han convocado la primera reunión del Grupo de Trabajo de Movilidad Eléctrica.

El Grupo de Trabajo cuenta con la participación de Asemtagra, Atradeco, Bosch, Cetraaa, Conepa, Fesoford, First Stop, Muving y SGS.

El objetivo del grupo reunido en Madrid será la de proponer nuevas líneas de actuación, observar el estado actual de implantación y acercar la movilidad eléctrica a todas las empresas de distribución de vehículos.

A partir de ahora el Grupo de Trabajo se reunirá una vez al mes con el fin de incrementar el impulso a la movilidad eléctrica en nuestro país, y en especial, entre la pequeña y la media empresa.

En su primera reunión han creado un Cuaderno de Recomendaciones, que recoge propuestas y establece criterios para crear los protocolos de reparación de vehículos eléctricos, indicando las condiciones que deben reunir los talleres para la labor de reparación y mantenimiento, y la cualificación de su personal.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización