Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Zero actualiza su gama para 2019Imprimir
25 de Octubre de 2018
volver
Zero actualiza su gama para 2019

Como viene siendo habitual, año tras año Zero Motorcycles incrementa la potencia y la autonomía de sus motocicletas. Tras diez años la marca está consolidada y cuenta con una amplia gama compuesta por la naked Zero S/SR, las Dual Sport Zero DS/FX y la Supermotard Zero FXS.

La Zero SR se configura como la versión más potente de la naked, y ahora también hay una versión más deportiva de la DS denominada DSR.

En cualquier caso el aumento de potencia es generalizado par los diferentes modelos y su velocidad máxima también es superior.

El pack de baterías se mantiene en los 7,2 kWh o 14,4 kWh, en los modelos base; y de 14,4 kWh en el resto. En caso de que deseemos una autonomía mayor se puede adquirir un Power Tank con 3,6 kWh extra por 3.550 euros, que suple con otros 65 km de autonomía en ciudad o 30 km de autonomía en carretera.

La autonomía se incrementa en torno al 10% en modelos como el Zero S 2019, para llegar así a los 288 km en ciudad, 145 km en autopista y 193 km de media.

La Zero DS ZF7.2 reduce su peso siendo 43,5 kg más ligera que su competidor más inmediato, lo que la convierte en más divertida de conducir y en una moto un 8% más rápida que la del año pasado (158 km/h). La potencia sube un 38% hasta los 34 kW (46 CV).

La Zero DS ZF14.4 adquiere el paquete de baterías de la DSR del 2018, lo que supone un incremento de la autonomía hasta los 262 km en ciudad, 126 km en carretera, 169 km en ciclo mixto (+10%). La potencia pasa a ser de 45 kW (61 CV), y la velocidad máxima igualmente queda fijada en los158 km/h.

A nivel estético destaca el nuevo parabrisas deportivo, nuevas empuñaduras, protectores para las manos y una toma de corriente de 12 V.

Zero continúa ofreciendo una garantía de 5 años sin límite de kilómetros para sus baterías en toda la gama. Una garantía sin competencia dentro del mundo de las motos eléctricas que muestra la confianza que deposita el fabricante californiano en sus productos.

Sam Paschel, CEO de Zero Motorycles expone las novedades de la línea 2019: "En Zero Motorcycles, lideramos la industria de las motocicletas eléctricas en los últimos 13 años gracias al desarrollo de una línea diversa que presenta la tecnología de vehículos eléctricos con mayor potencia y autonomía del mundo. Hemos comercializado más motocicletas eléctricas en el último año que todos nuestros competidores juntos, continuamos siendo la fuerza impulsora detrás de la electrificación sobre dos ruedas. Este será un año muy importante para Zero Motorcycles".

Fuente: Zero Motorcycles

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización