Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Gas Gas desvela seis grandes novedades en MilánImprimir
8 de Noviembre de 2018
volver
Gas Gas desvela seis grandes novedades en Milán

El Salón de Milán está sirviendo a la firma de motocicletas off-road española para mostrar el arsenal con el que afronta el 2019. Son seis grandes novedades para la próxima temporada: TrialGP, EnduroGP, TXE, eContact, Kids y Pyrenees.

Las GasGas EnduroGP y TrialGP 2019, son dos de las novedades más esperadas por los amantes del 'off-road', comparten protagonismo en el 'stand' de GasGas & Torrot en EICMA 2018 junto a las nuevas TXE y eContact, dos revolucionarias eléctricas pioneras en su segmento. También la saga Kids, que se renueva por completo con el lanzamiento de los nuevos modelos One y Two, vienen ahora disponibles en versión Enduro, Trial y Supermotard.

Las ebikes de montaña cuentan con un nuevo contendiente. Gas Gas ha lanzado como primicia en Milán la nueva Pyrenees, una MTB de pedalada asistida que es a un tiempo polivalente y deportiva. Su cuadro está fabricado en aluminio y cuenta con componentes de alta calidad.

Gas Gas Kids

Es un modelo eléctrico para los más pequeños que se vende en versiones Kids One y Kids Two de trial, enduro y supermotard. Todos los modelos cuentan con batería extraíble.

Gas Gas eContact

Siguiendo con la gama eléctrica la eContact está pensada para las excursiones de montaña sin alterar el nivel de ruido de la zona con un coste de mantenimiento muy reducido.

Gas Gas TXe

Un paso por encima nos encontramos con la Bicampeona del Mundo de TrialE. Un modelo para competir al máximo nivel que estrena controladora de última generación y el mismo basculante que sus homónimos de la serie TXT Racing 2019. Máximas prestaciones para la referencia del segmento.

Gas Gas Trial GP

Si hablamos de motores tradicionales, Gas Gas también es extremadamente competitiva. La Trial GP 2019, es una auténtica moto de competición inspirada en las motos oficiales del GASGAS Trial Factory Team de Jeroni Fajardo y Jaime Busto en el Mundial.

Gas Gas Enduro GP

También inspirada en las motos oficiales de competición, viene en una edición especial con componentes de alta gama `Racing Parts´.

Fuente: GAS GAS

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización