Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Kymco llega empujando al Salón de MilánImprimir
8 de Noviembre de 2018
volver
Kymco llega empujando al Salón de Milán

El fabricante taiwanés lleva a cabo una ofensiva en toda regla con la llegada de los nuevos scooter People S300, Agility+ 300, X-Town 125i además del AK550 55 Especial Edition.

Comenzando por el tope de gama, el AK550 55 Special Edition es la forma que tiene Kymco de celebrar el 55 aniversario. El estandarte de Kymco estrena un nuevo esquema de color a juego con el tapizado del asiento. También habrá la posibilidad de adquirirlo en negro con detalles en dorado y escape Akrapovic. En el apartado de suspensiones nos encontramos con una horquilla invertida y monoamortiguador trasero Öhlins.

Kymco X-Town City 125i

Llega una nueva alternativa al segmento de los scooter con estética deportiva. El motor de 124,8 cc desarrolla exactamente 15 CV y 11,6 Nm de par motor, que movilizan 167 kg de peso en seco. El suelo plano facilita el acceso al scooter, lo que resulta más cómodo que el túnel central del Gran Dink. Su precio también resulta más accesible.

Kymco Agilit+ 300

Completa la gama del Agility City 125, con un motor de 276 cc  (23 CV @ 8.000 rpm y 22,5 Nm @ 6.500 rpm) adoptado directamente del Super Dink, al igual que el bastidor.

Sus ruedas con llantas de 16” delante y 14” detrás con horquilla telescópica delantera y doble amortiguador trasero ajustable en precarga marcan la diferencia, siendo un modelo especialmente interesante para circular por calles adoquinadas o con baches. El equipo de frenos con ABS se ha reforzado.

Externamente se distingue por la iluminación full LED, la carrocería de mayor tamaño, amplio espacio bajo el asiento con capacidad para dos cascos integrales y la mejor protección aerodinámica.

El equipamiento de serie es muy completo e incluye el sistema de navegación inteligente de Kymco Noodoe Navigation y tecnología Keyless.

Kymco People S 300

Es una versión más potente del People S 125. Pero se diferencia del Agility+ 300 en su motor de 298,9 cc con 27 CV y 26,5 Nm de par motor. En esta ocasión el peso en seco es muy ajustado y queda fijado en 165 kg.

Equipa llantas de aleación de 16 pulgadas con neumáticos 110 / 70-16 en la parte delantera y de 140/70-16 en la parte trasera. Cuenta con suspensión telescópica delantera y doble suspensión trasera con amortiguadores ajustables y precarga en cinco posiciones.

Los frenos de disco en ambas ruedas van asociados con un ABS Bosch 9.1M de última generación. Entre el equipamiento no faltará el Noodoe Navigation integrado en el cuadro de instrumentos.

X-Town City 125

Modelo completamente nuevo, está diseñado para integrar elementos dinámicos, sofisticados y Premium. Destaca su apariencia deportiva y líneas muy atractivas y sistema de iluminación LED.

Viene equipado con multitud de elementos prácticos, como el reposapiés plano, respaldo y un asiento más anchos, hueco bajo el asiento de gran capacidad para guardar un casco integral; y de una serie de innovaciones, como por ejemplo, las estriberas del pasajero se liberan presionando, el conector USB se sitúa bajo el tablero de instrumentos y la a ranura de carga de 12 V en el maletero.

Su motor desarrolla 14,3 CV @ 9.000 rpm y par de 11,2Nm @ 7.000 rpm. Además, cuenta con frenos de disco delantero y trasero, llantas de aleación de aluminio de 13 pulgadas y sistema de frenada combinada con CBS.

Fuente: Kymco

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización