Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La BMW R1250 RS se actualiza Imprimir
13 de Noviembre de 2018
volver
La BMW R1250 RS se actualiza

La actualización de la BMW R1250 RS de cara a 2019 mejora su estética convirtiéndola en más moderna y estilizada. Los faros LED le aportan una nueva imagen, aunque la luces de circulación diurna son opcionales.

La R 1250RS cuenta con el motor Shiftcam de BMW, que cuenta con sincronización variable de válvulas en admisión, lo que aplana la curva de par en el medio y bajo régimen entregando la potencia de manera más suave, reduciendo consumo y emisiones, y logrando 136 CV @ 7.750 rpm con un par motor de 143 Nm @ 6.250 rpm.

Con la nueva mecánica la R 1250 RS gasta realmente poco, tan solo 3,25 l/100 km, lo que permite realizar hasta 550 kilómetros con su depósito de 18 litros.

El sistema de carga de 508 vatios permite dar salida a numerosos accesorios electrónicos.

La horquilla delantera es convencional pero en la parte trasera encontramos el tradicional Paralever de BMW. La suspensión semiactiva ajustable electrónicamente es opcional.

Las ruedas de 17” son de aluminio fundido, y la altura del asiento es de 820 mm, pero se puede cambiar por asientos situados entre los 760 mm y los 840 mm. Un punto crucial a la hora de llegar al suelo con solvencia en un modelo que pesa 243 kg en orden de marcha.

En el apartado de frenos encontramos discos de 320 mm delante mordidos por pinzas radiales de cuatro pistones. En la parte trasera hay un solo disco de 276 mm con pinza flotante de dos pistones. El sistema está gobernado por el ABS, con el ABS Pro que incorpora sensores de inclinación en opción.

En opción tenemos el paquete Comfort con escape cromado, puños calefactables y control de presión de neumáticos RDC. En el paquete Touring se añade el Dynamic ESA y el arranque sin llave.

Ride suma al modelo estándar el cableado para incorporar una unidad GPS, control de crucero, soporte central, y maletas laterales. Finalmente, el paquete Dynamic cuenta con parabrisas deportivo, modos de conducción Pro, cambio rápido up/down, indicadores LED y luz de conducción diurna.

Fuente: BMW Motorrad

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización