Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
BMW R 1250 GS Adventure 2019, fecha de lanzamiento y precio Imprimir
13 de Noviembre de 2018
volver
BMW R 1250 GS Adventure 2019, fecha de lanzamiento y precio

Una de las grandes protagonistas en el Salón EICMA, la BMW R 1250 GS Adventure llega al mercado español el próximo 1 de diciembre, con un precio recomendado de 19.950 euros (IVA y transporte incluido).

Las capacidades off-road se incrementan, con excelentes prestaciones para rodar por cualquier tipo de terreno. Esto la convierte en la moto perfecta para rodar por todo el mundo en largos periplos atravesando continentes.

La nueva GS Adventure incorpora el motor boxer más avanzado con tecnología BMW ShiftCam para un aumento adicional de la potencia en toda la gama de regímenes del motor, una reducción de las emisiones y del consumo de combustible, una optimización de la suavidad de marcha y del refinamiento.

Con este motor boxer mucho más avanzado, la nueva BMW R 1250 GS Adventure no solo alcanzan un nuevo nivel de potencia y par, sino que también han permitido optimizar de manera significativa el refinamiento y la suavidad de marcha, especialmente en los regímenes inferiores del motor. Además, el nuevo motor ofrece niveles mejorados de emisiones y consumo, así como un sonido especialmente agradable. Para ello, es la primera vez que se usa la tecnología BMW ShiftCam en la producción en serie de motores BMW Motorrad, lo que permite un control variable de las válvulas y la carrera de las válvulas en la admisión. Además, los árboles de levas de admisión están diseñados para la apertura asíncrona de las dos válvulas de admisión, lo que se traduce en una mezcla con mayor efecto de remolino y, por tanto, en una combustión más eficaz. Otros cambios técnicos en el motor afectan al accionamiento del árbol de levas, que ahora se hace mediante una cadena dentada (anteriormente una cadena de rodillo), un mejor sistema de suministro de aceite, válvulas de inyección de doble chorro y un nuevo sistema de escape.

Fuente: BMW Motorrad

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización