Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Ducati y Casey Stoner separan sus trayectoriasImprimir
14 de Noviembre de 2018
volver
Ducati y Casey Stoner separan sus trayectorias

La trayectoria profesional de Casey Stoner se separa de Ducati tras no renovar el contrato de colaboración que les ha unido desde 2016. El acuerdo trianual (2016-2018) finalizaba en este año.

Casey Stoner ha contribuido de forma muy importante a la evolución de la Desmosedici GP, uno de los modelos más competitivos del campeonato. Pero la colaboración ha ido más allá y también ha contribuido a poner a punto la Panigale V4.

Como leyenda viva del motociclismo, el piloto australiano ha sido uno de los grandes protagonistas en las dos últimas ediciones del World Ducati Week (WDW) correspondientes a los años 2016 y 2018.

“Casey está y estará siempre en el corazón de todos los Ducatistas y en nombre de todos ellos le queremos agradecer la importante colaboración que nos ha ofrecido durante estos tres años – ha comentado Claudio Domenicali, Administrador Delegado de Ducati Motor Holding S.p.A. – Sus indicaciones y sus sugerencias técnicas, juntamente con el trabajo y el feedback de los pilotos oficiales y de Michele Pirro, han contribuido a que la Desmosedici GP sea hoy en día una de las motos más competitivas del Mundial de MotoGP, así como también han sido importantes sus consejos para el desarrollo de nuestros modelos de serie. Un gracias de corazón y los mejores deseos de parte de Ducati y de sus seguidores a Casey y su familia para un futuro sereno y feliz”.

“Deseo dar las gracias a Ducati por los buenos recuerdos juntos y sobre todo por el apoyo y el entusiasmo que los Ducatistas me han demostrado siempre, compartiendo la misma pasión que yo por las motos y las carreras. No lo olvidaré nunca”, ha añadido Casey Stoner. “En los últimos tres años he sido muy feliz trabajando con el test team, con los ingenieros y los mecánicos con el objetivo común de mejorar la competitividad de la Desmosedici GP y deseo de corazón al equipo los mejores éxitos para el futuro”.

Fuente: Ducati

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización